Desde nuestra fundación, en 1999, nos hemos consolidado como un estudio jurídico dinámico y de alto nivel profesional, que brinda asesoría legal y contable con la colaboración de un equipo especializado en diversas áreas, lo que nos permite dar un soporte integral y acertado a todos nuestros clientes.
La experiencia adquirida en la práctica diaria y en el acompañamiento a distintas empresas a nivel nacional, nos ha permitido convertirnos en un socio estratégico de cada uno de nuestros clientes, comprometidos con el crecimiento de sus proyectos y con una labor preventiva que permita su formación y el desarrollo de una cultura ordenada, competitiva y respetuosa de nuestro ordenamiento legal.
Nuestras oficinas, ubicadas en San Isidro, corazón financiero de nuestra ciudad de Lima, cuenta con los espacios adecuados para el desarrollo de nuestras actividades y para la atención de nuestros clientes, nacionales y extranjeros, que reciben la dedicación y estima de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Además, somos parte de BNI®, la red internacional de networking más grande del mundo, manteniendo contacto con más de 270,000 miembros en más de 74 países.
Nuestro fundador
Con una clara inclinación hacia el derecho laboral y tributario, y con el ánimo de difundir el conocimiento y buenas prácticas en estas y otras áreas del derecho, nuestro socio fundador, Tulio Máximo Obregón Sevillano, inició en enero de 1999 las actividades del Estudio Obregón Sevillano, proyectándose a ser un aliado para el inicio y crecimiento de las empresas que confían en nuestra labor, y promotor en el crecimiento y formación de cada uno de nuestros miembros.
Formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad de Salamanca, reconoce de manera constante la importancia de la innovación y el dinamismo que requiere el mundo legal, así como la necesidad de las empresas a adecuarse a un mundo globalizado, y de implementar las nuevas tecnologías en el desempeño de nuestros profesionales.